viernes, 16 de septiembre de 2016

Mexico y Cataluña se unen para siempre, Felicidades Juanjo e Isabel.


Ya las tenemos aquí! Que Ganas teníamos de enseñaros los detalles de la preciosa boda Juanjo e Isabel que celebramos en Hotel Restaurante Les Moles en Ulldecona. Las Chicas del equipo Crescenti Photography, nos las han hecho llegar y no hemos podido la tentación de esperarnos más para enseñároslas.




Una boda preparada con muchos detalles handmade y  con una mezcla de estilo Vintage y Rústico. Con una paleta de colores muy suave elegida por los novios, menta y melocotón.

El detalle más impactante fue la pérgola de madera cubierta por telas blancas, de la mano de Mas Events, un equipo genial. Y con el arreglo floral de Tere Blade, de Floristeria el Jardinet.

Todos y cada uno de los detalles pensado para esta dulce pareja, que pudo disfrutar su gran día al lado de su pequeño tesoro, Núria.

Muchas felicidades Juanjo e Isabel, una pareja encantadora! Todo un placer formar parte de este día tan especial para vosotros.



















2 comentarios:

Unknown dijo...

Erika, muchas gracias por todo de verdad con cada detalle hiciste que este día fuera increíble, disfrutamos mucho poder trabajar contigo, de verdad entendiste a la perfección todo lo q queríamos y los resultados q veo son completamente increíbles, sin duda contar contigo en este día tan especial fue una suerte para nosotros, gracias por todo eres increíble !!!!!!

Juanjo Muñoz dijo...

Gràcies per ajuda'ns a fer que aquell dia fos perfecte