martes, 1 de octubre de 2013

La Boda de Robert y Anna

Y llegó el gran día de Robert y Anna!

Robert y Anna empezaron su camino hacia su gran día con una sesión pre boda que pudimos hacerles en un lugar muy especial de su pueblo. Fue una tarde muy divertida en la que ellos pudieron disfrutar de vivir las emociones antes de la boda.





El día elegido fue el 13 de Setiembre. Éste empezó en casa de Robert arropado por el calor de sus padres y hermanos llegó el momento de vestirse y vivir su sueño junto a su futura mujer, Anna. 

Fue en la misma casa de sus padres, momentos antes de salir hacia la ceremonia, donde su madre le izo entrega de un regalo muy especial de parte de la novia. Un reloj acompañado de una preciosa carta.

Foto Focus.

Como todo novio llevaba su prendido acorde con el ramo de la novia, una preciosa elección de calas y rosas de color mango. Elegimos una caja en color rosa pastel y la personalizamos para hacer la entrega del prendido y los ramilletes de los acompañantes. 

Foto Focus.

Por otro lado, Anna en casa de sus padres también se estaba preparando para el gran momento.

Ella eligió un peinado muy moderno lleno de rizos dorados, decorados con un tocado en forma de flor y pequeñas plumas.


El vestido elegido fue una apuesta muy atrebida, escote pronunciado, y espalda al aire, decorada con una larga trenza de pedrería. Para el momento de la ceremonia, Anna también eligió un top para así cubrir sus hombros. 

Todo ello acompañado por un maquillaje muy natural y fresco de manos de Minerva García.

La madre de Anna, también le izo entrega de una pequeña sorpresa que le izo llegar el novio, un precio anillo de brillantes con su respectiva carta, fue un momento muy intenso tanto para Robert como para Anna, ya que recibir estos regalos significaba que pronto se encontrarían en el altar.

Foto Focus.

El padrino llego para hacerle la entrega del ramo. Una elección muy bonita y acorde con la personalidad de la novia, un ramo de calas y pequeñas rosas, todas ellas en color mango.

Foto Focus.

Le preparamos un pergamino al padrino para el momento de la lectura en tono cobre, al igual que para todos los que participaron en la ceremonia con las lecturas. Todos y cada uno de ellos estaban personalizados con sus nombres, y dentro de la paleta de colores que los novios había elegido para la ocasión. 




Fuera de la casa de los padre de Anna, le estaba esperando su coche, un cadillac blanco descapotable para darle aún un aire más romántico a la boda.




En el lugar de la ceremonia preparamos dos estancias diferentes:

La primera, era la recepción del Ayuntamiento, que decoramos con pequeños porta velas y flores. Un mesa vestida de blanco, en la que los invitados podían recoger unos precioso conos grises y blancos con el arroz y los pétalos para tirarles a los novios al final de la ceremonia. Robert y Anna, quisieron obsequiar a sus invitadas con unos precios pay pays en blanco o negro, y a los más pequeños de la fiesta con unos pomperos con un tapón en forma de mariposa para que estos les pudieran envolver en pompas de jabón a su salida como recién casados.


Foto Focus.




Foto Focus.
Foto Focus.



La segunda estancia estaba precedida por un pasillo en el que colocamos unos preciosos conos grises con hortensias blancas para ambientar el espacio. Y la sala en la que se celebró la ceremonia decidimos también colocar las flores en color blanco con un precioso centro en la gran mesa de la sala, y en el pasillo nupcial unos precisos lazos de tul con paniculata.


La mesa del altar estaba decorada con unos precios porta velas que los novios utilizaron para celebrar la ceremonia de la luz.

A lo largo de la sala, también colocamos un farolillo y pequeños porta velas para ambientar de forma más romántica y cálida la sala.

Foto Focus.

Foto Focus.




Foto Focus.


Llegó el momento de entrar, y el novio del brazo de su madre también tuvo su gran momento, siguiendo el paso la música en directo llego hacia el altar para esperar a Anna. La novia llegó enseguida, y apareció la magia, las miradas entre ambos eran preciosas, y no pudimos dejar de emocionarnos al ver a Robert llorar al ver entrar a Anna.


Al finalizar la ceremonia, los recién casados fueron rociados con arroz y por un lluvia de pétalos de colores. 

Un pequeño brindis de los novios para celebrar su nuevo estado y dar las gracias a sus invitados.




El lugar elegido por los novios para el banquete fue el Hotel Restaurante Villa Retiro en Xerta. Un lugar muy bonito y elegante con un impresionante salón decorado con aires industriales.

Unos aperitivos muy variados, que era los precedentes para un delicioso menú en el que pudimos degustar varios platos hechos con mucha delicadeza y una presentación muy elegante y cuidada.









Los detalles de la boda los encontramos en las mesas de los invitados. Un detalle muy divertido un salero y pimentero en forma de dos pequeños fantasmitos. 

Foto Focus.

La mayoría de los regalos para los invitados se personalizaron y así se pudieron colocar en las mesas para que cuando llegaran los invitados los pudieran encontrar junto a una pequeña nota de los novios.


Algunos de ellos, se entregaron personalmente por los novios, como fue el caso de las figurillas típicas de novios.





En toda boda el momento de regalar el ramo de la novia es muy especial, es un momento muy intenso, y para Anna también lo fue.





A los padres también se les regalo un reloj grabado y a las madres una joya y unos ramos de flores.

Los amigos decidieron hacerles un regalo muy divertido, biberones llenos de monedas de 5 céntimos para que se entretuvieran a contar monedas. También les obsequieron con una presentación  fotográfica donde recordamos momentos pasados de los novios, y como sorpresa final un grupo de música tocó en directo algunas de las canciones preferidas de los novios.




La madre Anna nos sorprendió saliendo a bailar nada más sonar la música del grupo, fue muy divertido ver como uno de los amigos del novio la acompañaba.



Un poothocall muy divertido lleno de color y que los amigos acompañaron con en telón blanco personalizado con los nombres de los novios.

Foto Focus.

Foto Focus.

Los más pequeños también tenían regalos, los novios les obsequieron con unas brochetas de chuches de colores.

Foto Focus.


El restaurante les facilitó una enorme pizarra para pintar y dibujar y hacer volar la imaginación de cada pequeño.

Una boda muy especial por quienes son ellos, por su forma de ser y por su personalidad.

Muchas felicidades Robert y Anna!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una boda preciosa y todo perfectamente cuidado y elegante felicidades, Erika.

regalos de boda dijo...

Me han encantado las fotografías! Son preciosas y todas tienen una cantidad de detalles impresionantes, las he disfrutado un montón!