lunes, 3 de febrero de 2014

Delegar en la organización de vuestra boda.

Casi siempre la novia es la que carga con todos los preparativos de la organización de la boda. Son muchas las decisiones que tomar y los detalles a tener en cuenta y aunque se prepare con mucho tiempo siempre genera estrés que al final siempre aparece.


- Hacer una lista de tareas que tenéis que realizar. Una vez confeccionada revisarlar y ver cuales son las tareas que os piden menor implicación, por que lo que se las podéis encargar a otras personas.

- Confiar en vuestros amigos y familiares para las tareas que habéis pensado. Si habéis contratado los servicios de un wedding planner esto no os hará falta, porqué él os organizará todos los detalles.

- Tened en cuenta que los familiares y amigos que escojas para algún de las tareas también tiene vidas y trabajos por lo que no tratéis de ser muy exigentes.

- Una de las cosas más importante para que sigáis con el control final es una perfecta comunicación con vuestros proveedores y las personas encargadas de algunas tareas. Utilizar el email así siempre quedará todo por escrito para poder consultarlo.

- Cuando llegue el gran día debéis delegar, puesto que tenéis que preocuparos de disfrutar y es mejor que alguien se encargue de los detalles por vosotros  así os podáis dejar llevar por vuestro gran momento. Elegid bien a la persona que se encargará o contratad a un wedding planner, este se encargará de coordinar y organizar todos los detalles para conseguir que todo salga tal y como lo habéis soñado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encata la idea de poder tener a alguien al lado en quien confiar en mi gran día.