lunes, 15 de julio de 2019

La boda sorpresa, Isaac y Judit

Muchas son las veces en las que las parejas nos sorprenden imaginando su gran día, pero hay ocasiones en las que mantener secretos es los más especial que nos puede pasar en nuestro trabajo. Cuando nos visitaron  Isaac y  Judit, nos explicaron que querían celebrar la fiesta de cumpleaños de los 60 y 70 años de sus respectivos padres, pero la sorpresa fue cuando nos dijeron que además querían casarse ese mismo día sin que nadie lo supiera. La idea era genial, porqué reunirían a todos los amigos y familiares para celebrar la fiesta de sus padres con el mejor regalo que les podían hacer, sorprenderles bajo la luz de la luna en su finca privada con un SI QUIERO!

Muchas fueron las emociones, mucho trabajo donde tanto los novios como los familiares elegidos para guardar el secreto se volcaron para que todo saliera perfecto, y así fue, una noche que seguro todos los que estuvieron junto a ellos no olvidaran.

Para la ocasión contamos de de nuevo con AB Diseño Floral y Eventos, nuestro ya colaborador por excelencia. La cena fue servida por el restaurante Sibarites de Gandesa que sirvieron una comida exquisita. La fotos esta vez, fue un amigo de la misma pareja, Isaac, muchas gracis por las instantáneas. Los pasteles los preparó Valero, artesanos de con muchos años de experiéncia.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros!














No hay comentarios: